• Estaba dando mantenimiento a unos de los discos de la rastra de un tractor y le cayó encima.

Odilón Larios Nava.- Un campesino perdió la vida luego de que le cayeran encima las rastras de un tractor, el cual se encontraba reparando.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la 9 poniente sin número, de san Juan Tlautla, en el municipio de san Pedro Cholula cuando los números de emergencia fueron alertados sobre un accidente con un tractor.
El hoy occiso se encontraba reparando un juego de discos de un tractor, las rastras del arado, donde van colocados los discos, le cayeron encima y murió casi de forma instantánea.
Al lugar acudió el personal de SUMA y policías municipales de san Pedro, acudieron para atender a la persona en cuestión.
Los técnicos en urgencias médicas revisaron al hombre que le cayeron las rastras y confirmaron que no presentaba signos vitales. Sus familiares informaron que se llamó José Concepción Tepo Xique, quien contaba con 36 años de edad.
El primer reporte indicó que la causa de muerte fue estallamiento de vísceras y arterias. Los policías de san Pedro informaron al Ministerio Público y éste acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver. La mencionada autoridad inició la constancia de hechos 91/2016 de san Pedro Cholula.