• Reparaba la bomba de agua y cayó en un pozo, las lesiones le cobraron la vida horas después.

Odilón Larios Nava.- Derivado de las lesiones que sufrió al caer en un pozo de agua de 20 metros de profundidad, un hombre perdió la vida en el Hospital General de Tepeaca.
El pasado martes, Constantino Ventura Aguilar, de 51 años de edad, tuvo una reunión de ejidatarios en el barrio denominado El Campo, en Tepeaca, donde también tenía su domicilio.
En dicha reunión los ejidatarios trataron asuntos del pozo de agua, líquido que es utilizado para el riego de los sembradíos.
Es así como Constantino procedió a dar mantenimiento a la bomba de agua que se encontraba descompuesta. Fue así como de forma accidental resbaló y cayó al fondo del pozo.
El hombre fue rescatado y trasladado al Hospital General de Tepeaca, donde fue atendido por diversas fracturas como traumatismo craneoencefálico y hemotorax. Mismas que horas después perdió la vida.
El levantamiento del cadáver se llevó a cabo la mañana de este miércoles. De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el Agente del Ministerio Público de Tepeaca, quien inició la averiguación previa 1868/2015.