*El próximo 21 de agosto

Con la presencia del pentacampeón Mundial de Taekwondo, Choi Yeon Ho, el viernes 21 de agosto a partir de las 16:00 horas se llevará a cabo el Seminario Internacional de la especialidad, evento que estará a cargo de la Organización Nacional Moo Do Chon Sin.
Alejandro Juárez Juárez, presidente de esta organización, dio a conocer que todo se encuentra listo para recibir a los maestros internacionales de Corea, quienes realizarán una gira en el país y tendrán un seminario en Puebla, esto con el fin de transmitir sus conocimientos a los exponentes de la Angelópolis.
“Ya estamos ansiosos de que estará la selección de Taekwondo de Seúl, Corea, ellos llegarán a partir del 13 de agosto. Esto es algo importante para el taekwondo poblano a fin de desarrollar técnicas actualizadas de nuestra disciplina y nos sumamos a los festejos de los 45 años del taekwondo en Puebla”, informó el presidente de Moo Do Chon Sin.
La delegación de seleccionados coreanos se encuentra compuesta por 13 elementos, entre ellos, la máxima figura será el competidor Choi Yeon Ho, quien ha sido cinco veces campeón del Mundial de la Especialidad (1998, 2001, 2003, 2004,2009) “es algo que tenemos que aprovechar no sólo por la relevancia que tienen por sus cualidades sino para conocer su historia, la disciplina que realizan para conseguir sus objetivos”.
Los temas principales del Seminario Internacional estarán enfocados en la actualización de conceptos de Combate y Formas, además de que se ofrecerá una clínica con los campeones. Cabe destacar que los maestros internacionales estarán arribando a México a partir del 13 de agosto y visitarán las entidades de Querétaro, Veracruz, Tlaxcala y Puebla donde estarán presentándose en Zacatlán, Atlixco y en la capital.
Las inscripciones para ser parte de este seminario internacional se encuentran abiertas y éstas se podrán realizar en modo_tkd@hotmail.com o al teléfono 2224929634.