Este domingo estará en el estado de Puebla Gustavo Madero Muñoz, quien hará campaña como parte de su proyecto político para encabezar de nueva cuenta al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
Así lo informó la diputada federal del PAN, Blanca Jiménez Castillo, quien forma parte de la planilla que presentó Madero Muñoz al frente del CEN.
La panista dijo que el domingo en punto de las 10:30 de la mañana se tiene programada la campaña del panista en la Plaza de la Victoria ubicada en Los Fuertes de Loreto, donde habrá cerca de 10 mil panistas.
Dejó en claro que los militantes que escucharán el discurso político de Gustavo Madero Muñoz, también vendrán de otras demarcaciones, principalmente del vecino estado de Puebla.
La diputada federal del PAN Blanca Jiménez Castillo, dijo que el panista mostrará su músculo político ya que al evento del albiazul participarán gobernadores, senadores y legisladores de diversos estados, donde se espera la presencia Rafael Moreno Valle y el alcalde de la capital Antonio Gali Fayad.
Jiménez Castillo reiteró que Gustavo Madero encabeza un proyecto nuevo para el PAN por lo que dijo estar convencida de que los resultados obtenidos por el dirigente nacional con licencia durante su gestión, lo respaldan para reelegirse por un periodo más.
No hay que pasar por alto, que otros panistas que apoyan la reelección de Madero Muñoz son: el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el actual regidor en el ayuntamiento de la ciudad Juan Carlos Espina von Roerich, además de los ex diputados locales, Rafael von Raesfeld Porras, Mario Riestra Piña, Jesús Zaldívar Benavides, entre otros.
De los legisladores en funciones que apoyan el proyecto político del panista, también se encuentran Miguel Ángel Huepa Pérez, Eukid Castañón Herrera, Pablo Rodríguez entre otros.