• Asegura que en caso de ataques se defenderá de sus adversarios
Campaña de altura y con propuestas compromete Martha Erika Alonso

Por Jesús Lemus/Puebla

La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, integrada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, Martha Erika Alonso Hidalgo, sentenció que promoverá una campaña de altura y se defenderá de cualquier ataque de sus adversarios políticos.
Después de registrarse como candidata del Instituto Electoral del Estado (IEE) al gobierno del estado, mencionó que será ella y no su esposo, quien compita este 1 de julio por el cargo de representación popular.
Indicó que no le heredaron ningún capital político; por el contrario, trabajó en su imagen y será ella quien trate de ganar el cargo de representación popular.
“Promoveré una contienda de altura y no descalificaciones. Me conduciré a través de la propuesta, no atacaré a los otros contendientes y responderé a las demandas de la gente, pero si me atacan me voy a defender”, mencionó.
También minimizó las posturas del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien sentenció que en Puebla, el partido de izquierda lleva 10 puntos de ventaja sobre el PAN.
Aclaró que se concentrará en su campaña que arrancará el 29 de abril, dejando en claro que ningún estudio demoscópico define el resultado final para elegir a las nuevas autoridades en el territorio poblano.
Insistió que los poblanos están hartos de los ataques, por ello promoverá una campaña de altura, sin caer en las descalificaciones. Señaló que la sociedad demanda instituciones comprometidas, por lo que confía en el actuar del Instituto Electoral del Estado y que con su trabajo llevarán a buen puerto la democracia en el estado.
Cabe señalar que al registro de Martha Erika Alonso Hidalgo ante el IEE, llegaron los líderes de los partidos que integran la coalición, así como aspirantes a diputados locales, ediles y senadores de la República.