Ganar a toda costa y demostrar el crecimiento del equipo para generar una alegría a la afición, es el objetivo del Puebla de La Franja en su partido del próximo sábado ante Leones Negros, así lo expresó Mauricio Romero, defensor del equipo Camotero.
El partido ante la U de G será vital en el presente y futuro del equipo, por ello la vital importancia de sacar un resultado de tres puntos el sábado.
“Sabemos los dos equipos que es un partido de muchísima importancia, que lo tenemos que jugar como tal; el equipo viene mejorando, quizá sin el resultado que merecemos por momentos, pero estamos en casa y tenemos que tratar de manejar el partido y ganarlo”, indicó el zaguero.
La necesidad de Leones Negros supone un peligro para La Franja, pero también implica que debe haber máxima concentración para no cometer un error que cueste en el marcador, por ello la presión en territorio leones será fundamental indicó el defensor central.
“No creo que sea un equipo que deje espacios, puede pasar que esperen el error, pero el Puebla buscará desde el primer minuto el arco rival y recuperar el balón en campo de ellos, tenemos que ser más”.
Mauricio Martín Romero sabe que La Franja no ha sacado los resultados que la afición esperaba, pero destacó que aún hay tiempo para revertir la situación y mejorar el torneo del Puebla.
“No estamos conforme con los resultados, si con la mejora del equipo, para nada satisfechos porque los resultados no han sido buenos, pero deja tranquilo el compromiso y lo demostrado con ganas”, finalizó el jugador naturalizado mexicano.