• Pese a lo aparatoso y violento del percance no hubo víctimas humanas que lamentar.

Odilón Larios Nava. – Increíblemente una aparatosa y violenta volcadura solo dejó daños materiales, sin víctimas humanas. El percance vehicular ocurrió la noche del pasado miércoles en el kilómetro 44+900 de la autopista Siglo XXI, con dirección Atlixco-Cuautla, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Cohuecan.
Los daños en el vehículo fueron cuantiosos, pero no hubo lesionados ni personas fallecidas, por increíble que parezca. Únicamente se reportaron daños superiores a 120 mil pesos en la camioneta y en la vialidad.
La camioneta que sufrió este accidente es de la marca Nissan, pick up, doble cabina, color blanco, con placas XX29335 del estado de Veracruz, ocurrió alrededor de las once de la noche del pasado miércoles en el punto carretero antes señalado.
Los peritajes indicaron que al tomar una curva abierta con pendiente descendente el conductor de la Nissan, de nombre Néstor, perdió el control y salió hacia su costado izquierdo saliendo de la carpeta asfáltica y golpeando contra taludes de cerro.
La camioneta quedó volcada sobre su costado derecho. Personal de Vialidad del Estado se encargó de realizar los peritajes y de asegurar el vehículo para las acciones legales que correspondan. Se confirmó que este hecho no dejó víctimas fatales ni lesionados de consideración.