• Derribó el portón y una pared; sólo hubo daños materiales que el responsable se comprometió pagar.

Odilón Larios Nava.- Tras estrellar su camioneta contra la barda de un domicilio de la colonia Santa Bárbara, el responsable aceptó pagar los daños materiales que causó durante el accidente.
El hecho ocurrió el pasado martes por la mañana cuando un hombre conducía la mencionada camioneta, con placas UAD-86-99 del estado de Puebla, por la 30 Sur, en la parte posterior del Parque Ecológico. Aparentemente quiso librar a una segunda unidad y eso le hizo perder el control, volanteó a la derecha y así fue como se impactó de frente contra el domicilio.
Diez minutos antes el propietario del lugar había salido su patio frontal, donde ocurrió el accidente, a tender las franelas con las que estaba haciendo el aseo de su casa. Por lo que al ver el percance, este hombre de nombre Alejandro Ramos, consideró que tuvo suerte, porque por unos minutos de diferencia se salvó de sufrir en su persona el encontronazo.
El domicilio número 156 de la 30 Sur es el que sufrió los daños antes mencionados. La camioneta también resultó con averías.
Hasta el lugar acudieron peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento y constaron de que ambas partes acordaron llegar a un acuerdo reparatorio y así que el caso no se judicializara.