• Versiones extraoficiales señalan que el vehículo responsable fue ocultado a las autoridades.

Odilón Larios Nava.- Un adolescente de 14 años de edad resultó lesionado cuando la motocicleta que conducía fue chocada por una camioneta de trasladado de materiales para construcción, la cual presuntamente pertenece al negocio del presidente municipal de Tochtepec, Marcos Pérez Calderón.
Lo anterior habría ocurrido en el exterior del negocio ubicado en el crucero de san Lorenzo Ometepec, en la carretera estatal en el tramo que conduce de La Colorada a Tepexi de Rodríguez.
De acuerdo con las primeras versiones policiales, el camión materialista estaba haciendo algunas maniobras y fue cuando chocó contra el motociclista, el cual resultó con fractura de tibia y peroné, así como con otras lesiones en el cuerpo.
El joven motociclista de nombre Emmanuel, de 14 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo de la marca Italika, color gris con azul. No llevaba el casco ni otros aditamentos para su protección.
El percance ocurrió el miércoles alrededor de las diez de la mañana. El lesionado fue atendido por paramédicos de la ambulancia 129 de SUMA y trasladado para su atención médica al Hospital General de Tecamachalco.
Versiones extraoficiales señalaron que la camioneta fue ocultada dentro del negocio propiedad del edil. Cabe recordar que hace unos meses la presidenta del DIF de Tochtepec, Carolina Aguilar Flores, fue señalada de atropellar a una niña frente al Centro de Servicios Ampliados (Cessa) Tochtepec. En aquella ocasión se dijo que la esposa del edil iba distraída hablando por teléfono.