• Dos hombres murieron y un adolescente resultó gravemente lesionado.

Odilón Larios Nava. – Dos hombres adultos murieron en una volcadura que ocurrió en la carretera estatal San Juan Tianguismanalco-Atlixco, en el tramo San Isidro Tlacxitla, en el municipio de Tianguismanalco, en la región de Atlixco. Además, un adolescente que los acompañaba resultó gravemente lesionado.
Los tres hombres viajaban en un camión de la marca DINA. El percance sucedió alrededor de las 03:00 horas de este martes. El conductor, por razones desconocidas, perdió el control de la unidad y cayó a un voladero. La pesada unidad rodó cerca de 20 metros hasta que dar convertida en fierros retorcidos.
Una vez que los socorristas arribaron al lugar donde ocurrió el aparatoso percance, corroboraron que en el interior del vehículo marca DINA, color rojo, modelo 1987, con placas de circulación SM27835 del estado de Puebla, había ter personas, dos de ellas muertas y un tercero gravemente lesionado.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación.
Los occisos fueron identificados como Román Osorio Sánchez, de 62 años y Lauro Xique Tepox, de 48 años, ambos originarios y vecinos de San Pedro Cholula. El adolescente lesionado responde al nombre de Luis Alberto Rojas Gutiérrez, quien cuenta con 16 años. Todos ellos fueron identificados por sus familiares. Se desconocen las causas de esta volcadura que cobró dos vidas humanas.