• Una camioneta se impactó por detrás; un hombre y tres caballos murieron.

Odilón Larios Nava. – Una falla mecánica y una mala señalización fueron los causantes de un fatal accidente que dejó como saldo una persona sin vida. Los hechos ocurrieron antes de que saliera el sol en la súper carretera Atlixco-Jantetelco a la altura del kilómetro 33+320.
De acuerdo con los peritajes realizados por vialidad del estado, el percance ocurrió de la siguiente manera; un camión de la marca International, con caja refrigerante, color azul y placas de circulación 073ER4 del Servicio Público Federal, se detuvo y orilló en su extrema derecha por una falla mecánica.
El conductor colocó un señalamiento improvisado, es decir no el reglamentario y adecuado para señalizar que hay un vehículo descompuesto metros adelante. Eso, y la oscuridad, ocasionó que una camioneta GMC, tipo estacas, 3500, color blanco, con placas KY80765 del Estado de México, se impactara en la parte trasera del camión estacionado, sobre el costado izquierdo.
La peor parte se la llevó el copiloto de la GMC, el cual quedó muerto en el acto. Tras el accidente el conductor del camión y el chofer de la camioneta escaparon, por ello no fueron encontrados en el lugar por las autoridades.
Cuando los paramédicos llegaron encontraron que el copiloto de la GMC estaba muerto, también habían muerto tres caballos que transportaba esa camioneta.
Personal de Vialidad del Estado fue quien realizó el levantamiento del cuerpo, los peritajes y aseguró los vehículos involucrados. El occiso de aproximadamente 38 años quedó señalado como desconocido número 19 dentro de la carpeta de investigación 1040/2018 de la Zona Centro.