• El accidente ocurrido en Huauchinango cobró tres vidas y dejó más de una docena de lesionados.

Odilón Larios Nava.- Un camión de pasajeros cayó a un barranco de 30 metros en la carretera México-Tuxpan, en el kilómetro 84+500, esto es en el tramo Huauchinango-Zacatlán, a la altura del puente Totolapa. En el lugar perecieron tres personas y más de una docena resultaron lesionadas.
Se trató un autobús de la línea USSA de C.V, el conductor para evitar chocar contra una camioneta en el mencionado punto carretero hizo una maniobra y perdió el control del camión, el cual cayó en la barranca de 30 metros.
El aparatoso percance hizo que acudieran los cuerpos de emergencias de la región, así como policía municipal de Huauchinango y la Federal. Hasta el cierre de esta edición se tenían registradas tres personas muertas y al menos 12 lesionados. Estos últimos fueron trasladados a diferentes nosocomios de aquella región.
Las identidades de los occisos no fueron dadas a conocer. Se espera que este jueves las autoridades den a conocer las identidades de los occisos y el saldo final del infortunado accidente.