• El hombre de 52 años de edad, falleció de forma instantánea, presentó exposición de vísceras y de masa encefálica.

Odilón Larios Nava.- Un camión pesado chocó por alcance contra un ciclista en la calle Belisario Domínguez, en San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango. Los neumáticos de la pesada unidad pasaron por encima del cuerpo del hombre de 52 años y murió de forma instantánea. Los testigos aseguraron que el vehículo responsable fue un tortón.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, las autoridades encontraron entre las pertenencias del hombre, una credencial del INE por medio de la cual se supo que el hoy occiso llevaba por nombre Arturo Olivos Palma, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en San Miguel Xoxtla.
Este quincuagenario pereció de forma casi inmediata, pues presentó exposición de vísceras y de masa encefálica. El cuerpo quedó junto a la bicicleta, la cual quedó doblada al ser embestida por la unidad de carga.
Personal de Seguridad Pública de Coronango, se encargó de asegurar el sitio del accidente. Agentes de tránsito del mismo municipio se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y realizar los peritajes de rigor.
Por los peritajes de las autoridades se sabe que el vehículo responsable embistió por alcance al ciclista y al derribarlo los neumáticos le pasaron encima. Después el conductor siguió su camino, por lo que oficialmente se desconoce el vehículo responsable.
Sin embargo los curiosos refirieron que el responsable fue un camión tipo tortón. Minutos después los agentes de seguridad recibieron la llamada de una persona quien se quejó de que alguien había abandonado un vehículo de carga, tipo tortón, dentro de su propiedad. Todo hace suponer a las autoridades que este vehículo puede ser el responsable del homicidio culposo, pero corresponderá al Ministerio Público determinar si es o no el vehículo que atropelló a Arturo Silva.