CON gran éxito CAMILA se presentó el fin de semana en la clausura de Los Juegos Panamericanos 2011, desde Guadalajara Jalisco, por si esto fuera poco este domingo estarán cantando en LA VOZ MÉXICO; Y e&e entertainment los trae una vez más para ti en Diciembre, para arrasar como lo hicieron hace unos meses en la Explanada del CCU.
Camila se presentará el 2 de diciembre a las 20:30hrs, en el Nuevo Centro Expositor (Los Fuertes), acompañados del trío Reik, quienes unirán sus talentos por primera vez en un mismo escenario, únicamente para sus fans poblanos.
Camila lideró la listas de popularidad en el Conteo General con su tema “De mí”, por su parte el dueto Ha*Ash se mantiene en el segundo puesto, mientras que en el tercero está Ricardo Arjona y en la cuarta posición se ubica el trío Reik con “Tu Mirada”, extraído de su reciente producción “Peligro”.
Dos tríos que se encuentran en los primeros lugares de popularidad, serán el resultado de una velada llena de mucho romanticismo y pop, lo que sus fans poblanos disfrutarán el viernes 2 de Diciembre.
Puntos de venta: Mistertennis Sucursales (Centro, Dorada, Angelópolis), Beer Factory, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro Sucursales (Circuito Juan Pablo II, Martires del trabajo, Forjadores, 10 poniente) y Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso).
La pre-venta ya inició por el sistema de boletaje www.superboletos.com y termina el Domingo 6 de Noviembre, los costos son: Gran VIP $1,450, VIP $1,300, Preferente $1,050, Luneta $850, Grada Diamante $600, Grada Oro $500, Grada Plata $370 y General Parados $220 pesos.
Cabe señalar que no se estará cobrando comisión en ningún punto de venta; Y si adquieren sus boletos antes del 6 de noviembre recibirán un 10% de descuento en todas las localidades. Informes al: 5-15-41-00 o en www.superboletos.com