CAMILA se presentará el 2 de diciembre a las 20:30hrs, en el Nuevo Centro Expositor (Los Fuertes), acompañados del trío Reik, quienes unirán sus talentos por primera vez en un mismo escenario, únicamente para sus fans poblanos.
En conferencia de prensa, Humberto Cerdio Vázquez, gerente general de la empresa E&E organizadora del evento, dio a conocer que el Centro de Convenciones y Exposiciones de Puebla será el escenario donde los afamados grupos se presenten ante sus seguidores.
Dijo que a fin de ofrecer algo nuevo a los seguidores de ambos artistas, es que los empresarios propusieron a cada uno de los representantes hacer dos conciertos por un mismo boleto, ya que hasta el momento no se prevé que tengan un dueto, sino cada quien presentará su espectáculo en un mismo escenario.
Los integrantes de Camila se presentarán con su gira titulada “Dejarte de amar”, mientras que el trío de Reik hará lo propio con su tour denominado “Peligro”. Ambos grupos ocupan los primeros lugares de las listas de popularidad con los temas “De mí” y “Tu mirada”, respectivamente.
Roberto Rodríguez Llera, gerente operativo, acompañado por Francisco Vera Vázquez, gerente de mercadotecnia de E&E, detalló que será Reik quien abra este concierto con una presentación de 60 minutos para después dar paso a Camila, quien cantará por cerca de 90 minutos.
La última vez que Camila pisó un escenario poblano fue en abril pasado, donde cerca de 10 mil seguidores disfrutaron de su música, por lo que se prevé que en el próximo concierto asistan más de 13 mil personas, ahora teniendo como un plus, la presentación de Reik.
Puntos de venta: Mistertennis Sucursales (Centro, Dorada, Angelópolis), Beer Factory, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro Sucursales (Circuito Juan Pablo II, Martires del trabajo, Forjadores, 10 poniente) y Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso).
La pre-venta ya inició por el sistema de boletaje www.superboletos.com y termina el Domingo 6 de Noviembre, los costos son: Gran VIP $1,450, VIP $1,300, Preferente $1,050, Luneta $850, Grada Diamante $600, Grada Oro $500, Grada Plata $370 y General Parados $220 pesos.
Cabe señalar que no se estará cobrando comisión en ningún punto de venta; Y si adquieren sus boletos antes del 6 de noviembre recibirán un 10% de descuento en todas las localidades. Informes al: 5-15-41-00 o en www.superboletos.com