Por: Carlos Linares Mendoza
LUEGO de una extensa gira por varias ciudades del país, el dueto CAMILA conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, estarán llegando a Puebla el sábado 30 de mayo, como parte de “Elypse World Tour”.
El nuevo Auditorio Metropolitano será el lugar que albergue el concierto de Camila en la entidad poblana, un espectáculo de primer nivel que ningún poblano se debe perder.
“Estamos muy contentos de visitar Puebla, ya queremos estar en Puebla, una de las ciudades donde tenemos los fans más entregados, queremos conocer el nuevo Auditorio Metropolitano, un inmueble de primer nivel en México”, comentó Pablo Hurtado Abaunza.
El espectáculo que llegará a la Angelópolis, fue producido por músicos de origen europeo, por lo que será un concierto único, “Como parte de nuestra gira Elypse, trabajamos todo el diseño con estos productores europeos, uno Belga, un Holandés y tenemos tres coristas”, mencionó Mario Domínguez Zarzar, mejor conocido como Mario Domm.
“Elypse” ha sido lanzado en México, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Brasil, Japón, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Puerto Rico, Chile, entre otros… Y planean que su siguiente disco tenga temas en inglés.
Camila comenzará también la gira “La Experiencia Tour” con Marco Antonio Solís, en 12 ciudades de La Unión Americana, suenan fuertemente en Estados Unidos con “La vida entera”, y en conferencia de prensa se mostraron tristes por la situación que vive el país y de la cual ya fueron víctimas, por un grupo criminal que quemó varios vehículos para bloquear carreteras en Jalisco y Nayarit, entre esos, un autobús con parte de su equipo.
“Fue una mala experiencia el hecho de que hayan quemado este camión, afortunadamente nadie salió herido, no hubo pérdidas humanas y también afortunadamente gran parte de nuestro equipo venía en otro camión. Nos entristece que pasen este tipo de cosas en nuestro país, pero ahora nos tocó a nosotros pero ¿Cuántas veces no les pasa a otras personas que ni sabemos? ¡Ojalá que pare la violencia en México!”, comentó Pablo Hurtado.
Por su parte Mario Domm recordó lo que usaron pasar salir en el show de Tepic, “En ese camión (que nos quemaron), no venía el piano pero venían las patas y tuvimos que poner el piano sobre cajas, tocamos así esa noche y fue como pudimos salir adelante con la presentación, entre otras cosas”, concluyó.
Para la presentación en Puebla, los costos son: VIP $1,150, Preferente $900, Luneta Central $900, Luneta Lateral $700, Balcón Inferior $500 y Balcón Superior $300 pesos. Y pueden adquirirse en puntos autorizados por SÚPER BOLETOS; Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, Boletotal (terminal ADO en la Capu), Mister tennis (Sucursales Centro y Plaza Dorada), Prissa Gourmet de la Isla de Angelópolis, Palmas Plaza (1er Piso), taquillas del Auditorio Metropolitano y en la página web www.superboletos.com, un evento con calidad e&e Entertainment.
Cabe señalar que Camila, también recorrerá parte del continente Americano, donde sus fans ya los están esperando con “Elypse World Tour 2015”.