POBLANOS volverá a vivir el talento y profesionalismo de Camila con su Tour Dejarte de Amar, este viernes 2 de diciembre, quienes estarán acompañados del también trío Reik con su Tour Peligro, para ofrecer juntos un show con 3hrs de duración, y todo esto e&e Entertainment lo hace posible para ti.
“Abrázame”, “Todo cambió”, “Mientes”, “Coleccionista de canciones”, “Aléjate de mí” y “De mí”, son algunos de los temas que podrás escuchar el viernes 2 de diciembre en el Nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones, también conocido como Centro Expositor (Los Fuertes).
Camila se presentará este viernes a las 20:30hrs, quienes unirán su talento junto a Reik por primera vez en un mismo escenario, únicamente para sus fans poblanos. Pero esto no es todo pues Camila estará de fiesta en Puebla, debido a que el mismo viernes Samo vocalista del grupo cumple años.
La venta de boletos es por el sistema de boletaje www.superboletos.com Los costos son: Gran VIP $1,450, VIP $1,300, Preferente $1,050, Luneta $850, Grada Diamante $600, Grada Oro $500, Grada Plata $370 y General Parados $220 pesos.
Puntos de venta: Mistertennis Sucursales (Centro, Dorada, Angelópolis), Beer Factory, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro Sucursales (Circuito Juan Pablo II, Martires del trabajo, Forjadores, 10 poniente) y Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso).
Con cerca de medio millón de copias vendidas en México de su álbum “Dejarte de amar”, se ha convertido en una de las más exitosas del año. Ahora con su edición DELUXE, CD+DOBLE DVD, podremos apreciar más del talento del grupo. Un regalo perfecto para las fiestas de fin de año.
La segunda producción titulada “Dejarte de amar” logró el reconocimiento de Disco de Diamante en: México, Disco de Platino en: Estados Unidos, Triple Platino en: Venezuela, Disco de Oro en: Colombia, Disco de oro en: Argentina, Disco de oro en: Chile y Disco de oro en: Centroamérica.
Cabe señalar que durante el 2010 y 2011, Camila ha obtenido grandes reconocimientos como:
Dos Premios Telehit: Mejor Grupo Pop y Mejor Canción “Mientes”.
Tres Latín Grammy: Mejor Álbum, Canción del Año y Grabación del Año.
Premio Orgullosamente Latino (Ritmoson Latino): Grupo del Año.
Dos Premios OYE: Álbum del Año y Grupo del Año.
Siete Premios Monitor Latino: Álbum del Año, Hot Song del Año “Mientes”, Álbum Grupo del Año, Canción Grupo del Año, Grupo del Año, Compositor del Año, El Grupo más Premiado de Monitor Latino.
Dos Premios 40 Principales (España): Mejor Grupo México y Mejor Canción “Mientes”.
Premios Juventud: Canción Corta Venas “Mientes”.
Tres Premios Lo Nuestro: Mejor álbum pop, Mejor canción “Mientes” y Mejor grupo pop.
Tres Premios Billboard: Artista del Año, Dúo o Grupo (Top Latin Albums, Latin Pop Airplain, Latin Pop Albums), entre otros…