HOY es el lanzamiento del nuevo tema de Camila, cuya canción “Decidiste Dejarme” promete ser el boom radiofónico como en su momento fueron sus éxitos anteriores.
“Es una canción con cuerpo de balada, pero vestida de diablo”, dice Mario Domm a propósito de “Decidiste dejarme”, primera huella sonora de Elypse, el tercero y esperado álbum de Camila tras una pausa transformadora de casi dos años.
“Es una canción que empieza y termina con el estilo que la gente conoce de Camila, a piano, voz y guitarra, pero que en su coro muestra una transformación bipolar, un cambio que va del agua al fuego”, añade Pablo Hurtado.
“Es una rola apasionada, ardida”, abunda Mario mientras ríe, sabiendo que la letra que hizo junto a Mónica Vélez (principal aliada lírica) se explica con claridad, sin rebuscamientos, sin mensajes ocultos como algunos podrían señalar: “Tú decidiste dejarme, tú disparaste primero. Ni se te ocurra acercarte”, dice un vigoroso coro que prefiere la erupción del reclamo amoroso en lugar de la resignación pacífica. Ese es el mensaje.
“Decidiste dejarme”, finalmente, es una evocación a Camila pero desde otra Camila “envuelta en llamas”, acuerdan Mario y Pablo al unísono. Tras ella vienen once piezas más con sorpresas orquestales, electrónicas, corales, bluseras, rockeras y, sobre todo, rebosantes de esa esencia conocida en que podemos confiar y que los ha vuelto el grupo pop más relevante de Latinoamérica.
Cabe señalar que esta producción sigue corriendo a cargo de Sony Music, por si esto fuera poco la agrupación estará visitando la entidad poblana para ofrecer un gran concierto en verano.