Por: Carlos Linares Mendoza

LUEGO de una extensa gira por varias ciudades del país, el dueto CAMILA conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, estarán de vuelta en Puebla, como parte de las actividades con motivo del Día de la Independencia de México.
Teniendo como escenario Plaza de la Victoria (Fuertes de Loreto y Guadalupe), Camila llegará este 15 de septiembre, a las 23:30hrs, para complacer en una fecha especial a sus fans poblanos, con un espectáculo completamente gratuito.
“Estamos muy contentos de visitar Puebla, cada vez que vamos a Puebla nos tratan increíble, una de las ciudades donde tenemos los fans más entregados, queremos cantarles en una fecha importante para los que somos mexicanos”, comentó Pablo Hurtado Abaunza.
“Elypse World Tour”, fue producido por músicos de origen europeo, por lo que será un concierto único, “Como parte de nuestra gira Elypse, trabajamos todo el diseño con estos productores europeos, uno Belga, un Holandés y tenemos tres coristas”, mencionó Mario Domínguez Zarzar, mejor conocido como Mario Domm.
“Elypse” fue lanzado durante el 2014 en México, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Brasil, Japón, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Puerto Rico, Chile, entre otros… Y planean que su siguiente producción tenga temas en inglés.
“Coleccionista de canciones”, “Mientes”, “Todo cambió”, “Decidiste dejarme”, “De venus”, “La vida entera”, son algunos temas que no pueden faltar en su gran repertorio, cerrando con su espectacular show las actividades por los festejos patrios en Puebla.
Cabe señalar que los festejos patrios estarán arrancando a las 18:00hrs, por su parte Camila cerrará las actividades musicales a las 23:30hrs. La entrada es gratuita, como parte de los festejos por el 15 de septiembre en Puebla.