Marco Fierro

 

Luego de la renuncia de Diana Laura Coraza quien presentó su baja al frente del Instituto Municipal del Deporte y la presunta salida de Lilia Antonio  Martínez y Torres, de la Gerencia del Centro Histórico, el Ayuntamiento dará a conocer de manera oficial los cambios.

 

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, anunció que después de la evaluación sin precedentes que se hizo, se dará a conocer los resultados obtenidos de la revisión del funcionamiento de los integrantes de su gabinete.

 

“El día de mañana terminando la sesión de cabildo vamos a darles a conocer alguna información al respecto, estamos terminando la evaluación con todos los componentes técnicos, que como le había dicho antes va a ser una evaluación sin precedentes”, dijo.

 

Sobre la veracidad de la renuncia de la gerente del Centro Histórico, la alcaldesa no quiso comentar al respecto, pero señaló que mañana se darán a conocer los pormenores de los enroques.

 

En cuanto a la denuncia de la ex titular del deporte, quien manifestó el hostigamiento que recibía por parte de funcionarios, Rivera Vivanco, sentenció que Diana Laura Coraza cuenta con todo su reconocimiento como compañera de trabajo y deportista.

 

Pero además, dijo que también será respetuosa de las críticas manifestadas por los regidores y titulares de las dependencias, siempre y cuando no violente los derechos y la dignidad de ninguna persona.