Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado local del PRI, José Chedraui Budib, confirmó que se quedará al frente de la dirigencia municipal del partido en Puebla, hasta septiembre, dejando en claro que ello no perjudicará sus aspiraciones rumbo a las elecciones de 2018.
Rechazó que su permanencia al frente del partido y pese a que solicitó desde junio su relevo, no significa que haya falta de acuerdos para lograr el concenso necesario para garantizar la unidad respecto a quién ocupará la posición política y con ello organizar las elecciones del otro año.
Consideró que la amplia lista de aspirantes a la dirigencia municipal del PRI, permitirá nutrir mejor al partido sobre el perfil que podría liderar los trabajos del partido por los siguientes años, garantizando en todo momento que se reforzará la estructura priista en la capital poblana.
Sobre sus aspiraciones políticas, el diputado local del PRI, mencionó que estas continúan en pie y rechazó que su permanencia al frente del partido hasta septiembre, lo vaya a perjudicar en su trabajo político.
Aclaró que los tiempos se le acomodan, una vez que los tiempos electorales de manera formal para el estado de Puebla, arrancarán por parte del Instituto Electoral del Estado
(IEE) en noviembre, para organizar las votaciones que derivarán en elegir a nuevos alcaldes, diputados locales y gobierno estatal.