Por Patricia Moreno Sánchez

Luis Banck Serrato presidente Municipal de Puebla confirmó que Michel Chain Carrillo y Francisco Zúñiga Rosales renunciaron a los secretarias de Desarrollo Económico y Turismo y Servicios Públicos respectivamente para integrarse al equipo de transición del Gobernador Electo Antonio Gali.
Lo anterior en una entrevista al terminar el simulacro conmemorativo por el 31 Aniversario del sismo del 85 que se llevó a cabo en el Centro de Espectáculos de Acrópolis.
Banck Serrato dijo que esta invitación por parte del gobernador electo es un reconocimiento a su trayectoria y profesionalismo de los funcionarios municipales. Al mismo tiempo externo un agradecimiento a los mismos por su apoyo en esta administración que encabeza.
De igual forma adelanto que María del Carmen Leyva Báthory, quien se desempeñaba como titular de la Coordinación General de Trasparencia, y que ahora se incorporara al equipo de transición del ex alcalde. De tal forma que también agradeció a la aun funcionaria municipal su trabajo en esta área.
El alcalde no descartó que se registren otras renuncias para ir apoyar al gobernador electo, como la posible renuncia de Arely Sánchez actual tesorera.
Aseguró que la próxima semana se darán a conocer los nombres de los funcionarios que sustituirán a los que los que se incorporaran al gabinete de Antonio Gali Fayad.