Por Jesús Lemus/Puebla

De forma sorpresiva, Ángel Trawitz Echeguren fue elegido el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Compromiso por Puebla, en sustitución del diputado local de este partido, Germán Jiménez García.
Fue este domingo cuando se concretó a través de una asamblea de delegados, el relevo al frente de la dirigencia estatal, después de que Jiménez García encabezara la presidencia del instituto político por un periodo de 5 años.
En su discurso, el ex dirigente estatal de Compromiso por Puebla, Germán Jiménez García, dijo que esta fuerza política se convirtió en un referente en el territorio poblano y; prueba de ello, fue los logros alcanzados en los últimos procesos locales de 2013 y 2016.
Destacó que este partido político se convirtió en la tercera más importante al interior del Congreso del Estado, esto con el mayor número de representantes populares en la LIX Legislatura del Poder Legislativo.
Confió que la nueva dirigencia estatal del partido a cargo de Ángel Trawitz, redoblará los esfuerzos del instituto político para seguir ofreciendo a los poblanos excelentes resultados a través de los procesos electorales que se tengan en el territorio poblano.
Por su parte, el nuevo dirigente estatal del partido, Ángel Trawitz Echeguren, dijo que el partido no tiene “filias, ni fobias”; por lo tanto, estará abierto a cualquier ciudadano para que continúe apoyando con la transformación del territorio poblano.