Mientras en otras entidades federativas los seudo maestros bloquean carreteras y afectan a escolares, en Puebla el compromiso del magisterio ha permitido elevar el nivel y la calidad educativa durante la actual administración estatal, aseveró el gobernador Rafael Moreno Valle en gira por el municipio de Cuautlancingo.
Moreno Valle inauguró la rehabilitación de la primaria Vicente Lombardo, que tuvo una inversión de 4.8 millones de pesos, donde reiteró que siempre busca mejorar la calidad de vida de la gente y cumplir con su palabra.
Reconoció a jóvenes de nivel medio superior, al entregarles una tableta por su alto desempeño y los invitó a aprovechar las becas que otorga su administración para que sigan sus estudios.
Durante su gira de trabajo, Moreno Valle estuvo acompañado de la secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez; del titular del Capcee, Jorge Cruz; del legislador Cirilo Salas, y del edil José Félix Casiano, ante quienes dio títulos de propiedad del Programa de Escrituración y Regularización 2016, así como paquetes para recién nacidos.
Finalmente, expresó que visitará de nuevo el municipio para continuar con la entrega de obras y apoyos: “sepan que todos los días los tengo en la mente, pero sobre todo en el corazón”.