• Dos cuerpos, al parecer de hombre y mujer, fueron localizados de esa manera en Santa Rita Tlahuapan.

 

Odilón Larios Nava. – Calcinados y comidos por la fauna fueron localizados un par de cuerpos humanos, al parecer de hombre y mujer, entre campos de cultivo de Santa Rita Tlahuapan, en el paraje El Arenal.

Personas de esa comunidad fueron los que al dirigirse a laborar al campo se percataron de la terrible escena. Los cuerpos estaban tan dañados por el fuego y los animales del lugar, que no eran apreciables sus características. Sin embargo, por algunos rasgos, las autoridades policiales presumen que puede tratarse de un hombre y una mujer.

Fueron campesinos los que hallaron los dos cuerpos en las condiciones antes mencionadas en el paraje ya señalado. Por obvias razones los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.

Sin embargo, por la zona en que fueron encontrados y por la manera en que los agredieron, una de las líneas de investigación apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre huachicoleros de aquella región.

Policías de ese municipio acordonaron la zona, mientras que ministeriales de aquella demarcación realizaron las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos para su trasladado al anfiteatro de San Martín Texmelucan.