QUIENES se presentaron con gran éxito en nuestra entidad poblana, fueron los integrantes de CAIFANES, que con un lleno total ofrecieron una gran velada en el Estadio Hermanos Serdán.
Miles de poblanos se congregaron la noche del viernes, el motivo importante estar en la gira de reencuentro de los legendarios CAIFANES, quienes previo a su presentación ofrecieron una conferencia de prensa.
“Estamos muy contentos de estar en Puebla, uno de los estados que siempre nos apoyo y que nos sigue apoyando ahora con este retorno a los escenarios”, Alejandro Marcovich.
LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, fue el único medio de comunicación que pudo hablar con el vocalista de la agrupación, quién comentó sentirse contento de estar siempre en Puebla, “Cada vez que visito esta ciudad me siento como en casa, hace unos meses estuve ofreciendo una firma de autógrafos, ahora estoy con Caifanes, es un honor hacer esta gira y más aun presentarse en un lugar como el Hermanos Serdán”.
Sobre pisar otros países comentó “Hay planes de visitar España, por el momento tenemos contemplada una gira por Estados Unidos, afortunadamente los fans nos han recibido muy bien, este es un reencuentro sin dejar a un lado las presentaciones de Jaguares y sin abandonar la promoción de mi disco como solista, ha sido un año muy importante, de muchas sorpresas”, concluyó Saúl Hernández.
Sobre el show inició en punto de las 22:30hrs, para concluir a la 1:30 de la madrugada, seduciendo a miles de fans que se dieron cita desde muy temprano en el Estadio Hermanos Serdán; Caifanes prendió a sus fieles seguidores quienes corearon cada una de sus interpretaciones.
Saúl dijo que han entendido que “este momento” es lo único que existe. Recuerda que hace 20 años, cuando había mucha marginación en la escena, comprendieron que “hay que hacer cosas chingonas” para que cuando estemos arriba nos reciban con los brazos abiertos”, expresó.
Entre los temas que no podían faltar estuvieron: “Viento”, “La célula que explota”, “La negra Tomasa”, “Nubes”, “Cuéntame tu vida”, “La vida no es eterna”, “Sombras”, “Miércoles de ceniza”, entre otros… Siendo un total de 27 las canciones que interpretaron Marcovich, Romo, André, Herrera y Hernández.