Marco Fierro

 

Un espectacular que colapso, vehículos varados e inundaciones fue el saldo que dejó la fuerte lluvia con granizo en el municipio de Puebla, reportó la Dirección de Protección Civil Municipal.

 

El titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori, dio a conocer que una estructura cayó  en unos cables de electricidad en la colonia Barranca Onda, por lo que personal de la Comisión Federal tuvo que intervenir para restaurar el servicio de luz.

 

“Por este lado nosotros tenemos inundaciones en barranca honda y un espectacular que cayó en unos cables lo  atendieron la Comisión Federal, en la Recta Cholula tuvimos un poco de inundación en el puente de la Recta y Calzada Zavaleta, luego Forjadores y la Recta también por un momento hubo inundación; además, de autos varados en Zavaleta y Forjadores, pero sin daños mayores”, dijo.

 

Informó que en la Recta a Cholula y Calzada Zavaleta, así como en el Bulevar Forjadores y la Recta a Cholula, se presentaron inundaciones que ocasionaron que dos vehículos se quedarán varados.

 

Ariza Salvatori señaló que a pesar de la fuerte precipitación pluvial con granizo que cayó en diversas zonas del municipio, solo se reportaron daños menores que fueron reportados vía Twitter.

 

Cabe señalar que a través de redes sociales también se dio a conocer afectaciones a edificios en Lomas de Angelópolis, en centros comerciales e incluso un conductor de vehículo reportó que su parabrisas se rompió por los grandes y fuertes granizos que cayeron en Periférico, altura de Ciudad Judicial, sentido a Valsequillo.

 

Sin embargo, las afectaciones ocasionados por la lluvia de ayer por la noche en está zona perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, fueron atendidas por las autoridades correspondientes.