EL grupo Café Tacvba, grabará este viernes parte de su nuevo disco, en un conocido restaurante-bar de Chile, bajo la producción de Gustavo Santaolalla, mismo que estará saliendo a la venta a finales de septiembre.
Este álbum con sus canciones de éxito y otras inéditas, incluirá a parte de Chile escenarios de otros países como: Estados Unidos para ser exactos en Los Ángeles, California; Después en Argentina siendo Buenos Aires el lugar elegido por la banda y finalmente nuestro país siendo el Distrito Federal, donde se grabarán algunos temas, hasta este momento se desconoce si sea en Palacio de los Deportes, El Auditorio Nacional, Teatro Metropólitan, El Lunario entre otros puntos donde podría darse el tan esperado encuentro.
El líder de la agrupación, Rubén Albarrán manifestó que este concepto discográfico se debe a que no querían hacerlo en el estudio y sí en conciertos en directo, donde se escuche el coro monumental de sus seguidores de gran parte de América Latina, eligiendo: México, Estados Unidos, Argentina y Chile, los países para su grabación en directo.
“Contaremos con un selecto grupo de invitados que pueda aportar una atmósfera de álbum En Vivo, en pequeñas sesiones”, ahondó Albarrán.
Y será en septiembre cuando el grupo arranque su Tour Sudamericano, por el que pisará también Argentina, Uruguay, Chile. Hasta este momento se desconoce si ese tour incluya las ciudades importantes de nuestro país, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.