• Cámaras del C5 captan a presuntos responsables en Villa Frontera

 

 

Dulce Gómez

Videocámaras del C5 lograron grabar a los automóviles de los presuntos responsables de la fuga de gas en Villa Frontera y colonias aledañas, informó el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, quien advirtió que los involucrados serán detenidos.

En entrevista, tras el desalojo de cientos de familias, el mandatario estatal recalcó que “afortunadamente” la fuga quedó controlada y la gente pudo regresas a sus viviendas.

Abundó que cámaras de videovigilancia instaladas en la zona tomaron imágenes de los vehículos de los presuntos responsables. De tal modo, Gali Fayad detalló que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) procederá al análisis de las placas y tipo de unidades.

Resaltó que posteriormente las evidencias serán entregadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder a la detención de los involucrados.

“A las 3 de la mañana, estos vehículos los tenemos tomados por las cámaras, por el C5, y se está haciendo la revisión por parte de la Secretaría de Seguridad Pública para analizar las placas y el tipo de vehículo y pasarlo a la fiscalía para continuar la investigación. Nosotros somos de los que les damos seguimiento y los agarramos”, apuntó.

Asimismo, evidenció que ahora no solo se realiza el robo de combustible sino que también de gas, a pesar de la dificultad que implica.