• Fue asesinado en la rotonda del puente de La María el pasado 11 de mayo.

Odilón Larios Nava.- Dos presuntos narcomenudistas son señalados de haber dado muerte al conductor de la línea Atha, que el pasado 11 de mayo fue encontrado muerto en la rotonda del puente de La María, el que embona con la lateral de la autopista con sentido a la Ciudad de México.
Fuentes extraoficiales señalaron que en horas recientes, elementos de la Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de dos de los presuntos homicidas.
Como se informó en este diario, el pasado 11 de mayo, en el sitio antes mencionado fue encontrado muerto Lino Cosme Fernández Flores, de 46 años de edad, quien presentaba al menos once puñaladas en diversas partes del cuerpo. Lino era conductor de un autobús de la línea Atha.
Derivado de las actuaciones ministeriales, los Agentes Estatales de Investigación lograron detener a dos hombres señalados del homicidio. Hasta el cierre de esta edición no se conocían los nombres de los detenidos, sólo trascendió que se trata de un par de narcomenudistas que opera en la zona de La María.