La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia El Carmen a Juan Juárez Barrientos, de 42 años de edad y Juan Martínez López, de 43 años, como probables responsables de robo a usuario de transporte público.
Como parte de las acciones de protección a bordo de unidades del transporte público y de acuerdo con el parte policial, el afectado pidió apoyo a los Policías Municipales para asegurar a dos personas quienes presuntamente le habían robado un teléfono celular y que intentaron huir a bordo de un microbús.
Por lo anterior, los elementos procedieron a dar alcance a la unidad sobre la Avenida 16 de Septiembre y 17 Oriente, donde tras abordarlo, el agraviado señaló a dos sujetos como probables responsables del ilícito, por lo que se procedió a su aseguramiento y se les efectuó una revisión corporal encontrándoles el equipo celular.
Juárez Barrientos y Martínez López fueron remitidos ante la agencia del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.