• El conductor resultó gravemente lesionado; cayó en el puente El Salate.

Odilón Larios Nava.- Gravemente lesionado resultó el conductor de un SEAT, Ibiza, color negro, tras caer desde 15 metros en un puente ubicado en la Vía Corta a santa Ana, a la altura del municipio de san Pablo del Monte, Tlaxcala, circulaba con dirección a la ciudad de Puebla.
El percance ocurrió alrededor de las 15:40 horas en el Puente El Salate, ubicado en territorio del estado de Tlaxcala, en los límites con Puebla. El auto que cayó desde lo alto del puente es un Ibiza, con placas de circulación 111-WHJ del Distrito Federal.
Se desconoce qué fue lo que ocasionó que el hombre perdiera el control en esa curva, pero se impactó de lleno contra la barra metálica de contención, en el lugar no se encontró huella de frenado.
Paramédicos y rescatistas de Puebla, por la cercanía, acudieron al lugar y atendieron al masculino, a quien sacaron de la unidad y después lo hicieron ascender con un sistema de cuerdas. Finalmente lo trasladaron a un nosocomio de la capital poblana.
Su estado de salud es considerado como muy delicado, presentaba traumatismo craneoencefálico y en pecho. El pronóstico es delicado. Se supo que el hombre viajaba solo en la unidad antes mencionada.