Es uno de los principales de droga de la zona, se le hallaron 14 curas de heroína.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) en conjunto con policías municipales de San Pedro Cholula lograron la detención de uno de los principales distribuidores de heroína que operaba en la zona de la Romero Vargas y Momoxpan. El sujeto ahora en poder de las autoridades responde al nombre de Carlos E., de 35 años de edad, quien presuntamente trabaja para uno de los principales distribuidores de droga en la ciudad.
Mediante acciones llevadas a cabo por elementos de la policía estatal y de la policía municipal de San Pedro se pudo detener a Carlos E., la tarde de este miércoles en la calle Puebla y Bulevar Forjadores en Momoxpan.
Al momento de su detención se encontró en posesión de este sujeto la cantidad de 14 curas de heroína. Para evitar la acción de las autoridades ofreció dinero a los policías, pero estos cumpliendo con su deber procedieron a efectuar la detención.
Carlos, fue remitido ante las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para que se le finquen responsabilidades, por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. Fuentes extraoficiales señalaron que incluso comercializaba la droga en las inmediaciones de instituciones de educación.