Al hoy detenido se le encontró entre sus pertenencias una carátula de autoestéreo, un equipo de radiocomunicación así como diversas herramientas.
Elementos de la policía municipal detuvieron en el Barrio de San Miguelito a Rafael Porfirio R., de 38 años de edad, por el supuesto delito de robo a interior de vehículo.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje de vigilancia en la intersección de las calles 14 Poniente y 17 Norte, cuando un ciudadano solicitó asegurar a un masculino, a quien señaló de robar diversas pertenencias que se encontraban al interior de su automóvil.
Ante la situación, los elementos procedieron a realizarle una inspección precautoria, encontrándole una carátula de autoestéreo, un equipo de radiocomunicación, diversas herramientas, así como audífonos y gafas, objetos que el peticionario reconoció como su propiedad.
A petición de parte, el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.