• El sujeto portaba una revólver sin licencia y apenas el pasado miércoles había salido del penal de San Miguel.

Odilón Larios Nava.- Un sujeto de 29 años de edad, quien se presume podría ser miembro de la banda de “La Moto Negra” cayó este fin de semana tras asaltar a mano armada a un transeúnte al sur de la ciudad.
Los encargados de realizar la detención fueron policías municipales del Sector 6, quienes tras capturar al sujeto después de una intensa persecución, le encontraron un arma de fuego sin los permisos de portación.
El presunto delincuente identificado como Víctor Alfonso M., de 29 años de edad, portaba un arma de fuego tipo revólver, el cual estaba abastecido con seis cartuchos útiles.
Versiones extraoficiales señalaron que éste hombre apenas el miércoles pasado había salido del penal de san Miguel en donde estuvo recluido un año por el delito de robo a casa habitación.
De manera extraoficial trascendió que el sábado por la noche un hombre fue interceptado por dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta lo habían asaltado momentos antes.
Al respecto la víctima indicó las características de los responsables y los uniformados montaron un operativo para localizarlos. Minutos después el hombre desistió, e indicó a los uniformados que ya no le interesaba dar con los ladrones, argumentó que por seguridad para él y su familia.
Ante esta situación los uniformados continuaron sus recorridos de vigilancia por santa Clara La Venta y san Miguel La Venta. Así es como en una de las calles se percataron de la presencia de dos hombres y a un lado de ellos una motocicleta. Las características de los hombres coincidían con la de los presuntos ladrones.
Víctor Alfonso quedó detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia. Cabe señalar que el ciudadano que presuntamente fue asaltado por este hombre, no quiso proceder en su contra por ese delito.