• Trabajador de la construcción murió al caer cuando trabajaba en un edificio que se construye en inmediaciones del Parque del Arte.

Odilón Larios Nava. – Trabajador de la construcción sufrió una caída desde el onceavo piso de un edificio en construcción que se erige en la Prolongación de la calle 15 esquina con calle Sirio en Concepción La Cruz, en inmediaciones del Parque del Arte. Su muerte debió ser instantánea, pero sus compañeros no se percataron de lo ocurrido hasta la hora de la comida, cuando este hombre no se presentó y fueron a buscarlo.
Según algunos trabajadores de la construcción, el finado eras de aproximadamente 24 años. Se sabe que era pintor y estaba laborando en el piso número 11. Se presume que por la mañana habría sufrido la caída, pero nadie se percató del accidente.
Fue hasta cerca de las 14:00 horas, a la hora de la comida cuando notaron que no llegó a comer, por ello lo fueron a buscar y entonces lo encontraron muerto y avisaron a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo y de efectuar las investigaciones del caso. Mientras que personal de Protección Civil Municipal de Puebla efectuó la clausura de la obra.