• El hoy finado perdió el equilibrio de su vehículo, cayó y se golpeó la cabeza de donde comenzó a sangrar hasta morir.

Odilón Larios Nava.- Una caída de su bicicleta, le costó la vida a un quincuagenario, quien se golpeó la cabeza y sufrió un traumatismo craneoencefálico.
Cuando conducía su bicicleta, minutos antes de la seis de la tarde del pasado sábado, entre las calles 4 sur y 5 Poniente en Chachapa, un hombre de 53 años de edad perdió el equilibrio y cayó de su bicicleta.
A los números de emergencias llegó una llamada que solicitaba la presencia de paramédicos, fue así como minutos más tarde acudieron los técnicos en urgencias médicas avanzadas.
Los paramédicos tras revisar al masculino que se encontraba tendido en el asfalto y corroboraron que no presentaba signos de vida, por lo que dejaron que los policías del municipio de Amozoc acordonaran la zona para resguardar el cadáver hasta el arribo del personal ministerial.
Los testigos refirieron que el hombre conducía una bicicleta y se cayó de la misma, ignorando porqué perdió el control, se golpeó la cabeza y la sangre comenzó a manar de la herida, se presume que fue eso lo que le causó que perdiera la vida.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo del Agente del Ministerio Público de Tepeaca se conoció que el hombre respondía al nombre de Octaviano Rubén Hernández Morales, de 53 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Guadalupe, en Chachapa.