• En Angelópolis una banda de asaltantes irrumpió en Liverpool y pretendía robar relojes y joyería.
• En la autopista a la altura de Palmarito Tochapa un tráiler cargado con mercancía de Liverpool fue atacado a balazos y obligado a detenerse.

Odilón Larios Nava. – La cadena Liverpool sufrió dos ataques en la entidad poblana la madrugada de este martes. En la capital poblana, la tienda de la plaza comercial Angelópolis sufrió un intento de robo que derivó en intercambio de disparos entre la policía auxiliar y los delincuentes. El segundo golpe ocurrió a la altura de Palmarito Tochapa en la autopista Puebla-Córdoba, en donde un tráiler cargado con mercancía de la mencionada cadena comercial fue obligado a detenerse a balazos.
Un grupo de al menos cuatro delincuentes a bordo de una camioneta tipo Voyager color guinda, ingresó a la plaza comercial, rompieron con un mazo los estantes de relojería y perfumería, y posteriormente escaparon.
Aunque en fotografías difundidas en redes sociales se observa que los estantes de cristal están rotos y vacíos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el robo fue frustrado por los policías auxiliares que resguardan al lugar quienes se enfrentaron a tiros los delincuentes.
Según el reporte oficial los representantes de la tienda informaron que no había faltantes, es decir que el robo no se consumó. Los delincuentes finalmente pudieron escapar derribando una de las plumas de acceso a la plaza comercial.

BALEAN UN TRÁILER CARGADO CON MERCANCÍA DE LIVERPOOL

Casi a la misma hora, es decir alrededor de las 03:00 horas, en el kilómetro 189+932 de la autopista Puebla-Córdoba, un tráiler cargado con productos de la tienda Liverpool, según reportes policiales, fue atacado a balazos en dicho lugar, que es a la altura de la población de Palmarito Tochapan.
El tráiler se detuvo pues algunas balas dieron en el radiador y eso le impidió seguir avanzando. El conductor del tráiler fue reportado como lesionado por los proyectiles de las armas de fuego.
Esto ocurrió alrededor de las 03:00 horas, que fue cuando se solicitaba la intervención de la Policía Federal pues además se reportaba que un grupo de pobladores estaba intentando forzar las dos cajas secas que transportaba el tráiler para robar su contenido.
El tractocamión que circulaba con dirección a Veracruz es de la marca Freightliner, con placas 91AF3M, el cual llevaba acopladas dos cajas secas.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias en el lugar y comenzó las investigaciones del caso.