• Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad; se ignora qué fue lo que lo orilló a quitarse la vida.

Odilón Larios Nava.- Personas que acostumbran visitar el Cerro Zapotecas, en San Pedro Cholula, por la mañana, se percataron de la presencia de un cadáver que pendía de un árbol, en una rama alta. Por ello avisaron a los números de emergencias y los policías de ese municipio corroboraron el reporte ciudadano.
Hasta el cierre de esta edición periodística, el hoy occiso se encontraba en calidad de desconocido ante las autoridades, y por obvias razones también se ignoraban las causas que lo orillaron a arrebatarse la vida.
Fue minutos de las diez de la mañana, que una de las personas que acuden a ese lugar, se percató que el cuerpo pendía de una de las ramas.
El lugar que este varón eligió para terminar con sus días, está ubicado del lado de la carretera que conduce a Calpán. A mitad del cerro, unos 200 metros debajo de la antena de televisión.
Tras el reporte, uniformados de San Pedro fueron a buscarlo y lo hallaron en el sitio antes descrito. El hombre había dejado su calzado al pie del árbol y trepó con calcetas puestas. En una rama, no muy gruesa amarró una cuerda, después ató el otro extremo a su cuello.
Después se dejó caer y en cuestión de minutos pereció. Policías de San Pedro Cholula, encontraron el cadáver pendiendo y acordonaron el sitio en espera del arribo de las autoridades ministeriales.
Agentes estatales de investigación de San Pedro Cholula fueron los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.
El hoy occiso no portaba camisa, tenía el dorso descubierto, su sudadera la había utilizado para cubrirse el rostro. Portaba calcetines blancos, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro y bóxer oscuro. Como señas particulares tenía dos tatuajes, en el brazo izquierdo un ancla y muy cerca de ahí en el pecho una estrella.
Se trata de un hombre delgado, moreno, cabello negro de tamaño regular, de quien se desconoce su identidad y las causas que lo orillaron a quitarse la vida.