• Se presume fue privado de la vida en otro sitio y allí fueron a aventar el cadáver.
• No se descarta que el asesinato esté vinculado con un ajuste de cuentas entre bandas locales.

Odilón Larios Nava.- Dejan cadáver de un hombre ejecutado en campos de cultivo de santa María Acuexcomac, junta auxiliar de san Pedro Cholula. Se presume que el hombre fue degollado, mientras lo tenían amarrado de pies y manos. Probablemente lo mataron en otro lugar y fueron a abandonar el cuerpo a la población ya mencionada.
El hombre se encontraba amarrado de pies y manos y a simple vista se le observaba un corte en la garganta, a unos metros del cuerpo se encontró una camioneta color rojo, tipo camper.
El reporte del hallazgo del cadáver, lo recibieron las autoridades policiales minutos antes de las siete de la noche de este domingo. Se presume que lo privaron de la vida en otro sitio pues en el lugar no se encontró la mancha hemática que cabría esperar en estos casos.
El masculino, quien se encuentra en calidad de desconocido portaba, pantalón de mezclilla, sin cinturón, botas vaqueras color blanco – o beige –, un suéter color café, bajo este último una camisa a cuadros blancos y negros.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de tez morena, de aproximadamente 1.70 de estatura, de complexión robusta, con cabello corto tipo militar.
El cadáver presentaba un corte en la garganta, mismo que probablemente le causó la muerte. Sus pies estaban amarrados a la altura de los tobillos con un mecate color blanco, las manos igualmente estaban amarradas pero atrás de la espalda. Las bolsas de sus pantalones estaban hacia afuera, probablemente sus victimarios lo despojaron de sus pertenencias.
Personal de la Policía Municipal de san Pedro Cholula realizó el acordonamiento del lugar para preservación de indicios. Posteriormente del levantamiento del cuerpo se encargó el personal de la Agencia Estatal de Investigación, quien inició la carpeta de investigación de rigor.
Hasta el cierre de esta edición el hoy occiso se encontraba en calidad de desconocido. Por la forma en cómo lo privaron de la vida no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas locales.