• La agraviada se percató y pidió apoyo a la policía municipal, quienes pudieron capturar a dos de tres de los ladrones.

Odilón Larios Nava.- Dos de tres ladrones fueron detenidos por policías municipales del Sector 2, después de que robaran una lap top a una joven estudiante a bordo de una unidad de transporte público. La agraviada los siguió y avisó a la policía, los uniformados lograron detener a dos de los de los delincuentes cuando intentaban escapar a bordo de una unidad de transporte público.
La detención de estos maleantes se logró por la mañana de este viernes, cuando intentaban escapar a bordo de una segunda unidad de transporte público. Fueron capturados en el bulevar Valsequillo y calle Violetas en la colonia Las Aves.
De acuerdo con el reporte que la agraviada dio a los uniformados, ella viajaba a bordo de la unidad 45-A, cuando tres sujetos la rodearon y en ese momento sustrajeron la computadora que llevaba en su mochila.
La mujer se percató y siguió con discreción a los maleantes, quienes abordaron una ruta Tres Estrellas. La fémina pidió apoyo al 066 y en respuesta acudieron elementos de la policía municipal, quienes lograron interceptar la unidad en la que escapaban los delincuentes.
Es así como en la revisión, la agraviada reconoció plenamente a dos de ladrones quienes se identificaron como Héctor G., y Carlos W., de 37 y 30 años de edad, respectivamente. El tercer sujeto en cuestión logró escapar.
No se descarta que estos delincuentes estén vinculados con otros robos a usuarios de transporte público, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que en caso que los reconozca acuda a denunciarlos.