• La fémina pidió ayuda a sus familiares y capturaron a los dos ladrones en pleno Centro de San Pedro Cholula.

Odilón Larios Nava.- Dos maleantes, aparentemente borrachos, asaltaron a una mujer en pleno Centro de San Pedro Cholula. A los rufianes no les importó que la fémina llevara un bebé en brazos.
Según lo indicó la agraviada en entrevista para este diario, el robo ocurrió cerca de la una de la tarde de este lunes, en la 10 Norte entre la 14 y 16 Oriente, en Pleno Centro de San Pedro, cuando la mujer se dirigía a su casa.
Según lo comentado por la mujer, ella llevaba a su hijo de dos años en brazos, cuando estos sujetos se le plantaron enfrente y uno de ellos le dijo: “calladita mi amor”. El otro le arrebató el monedero y después se fueron.
La mujer se fue rápidamente a su casa, la cual está cerca del lugar, refirió lo ocurrido a sus familiares y así salieron para buscar a los rateros. Los encontraron dentro de una tiendita, donde los capturaron y los golpearon.
Los delincuentes tiraron cerca de ahí el monedero de la mujer pero ya sin las credenciales ni las identificaciones, ella los identificó plenamente y sus familiares los capturaron y posteriormente entregaron a las autoridades.
Los dos delincuentes fueron señalados de robo por la parte agraviada, según refirió en entrevista para este diario.