• Dos de sus cómplices lograron escapar, pero el tercero fue capturado por dos ciudadanos.
• Asaltaron en un establecimiento de venta de ropa, las mujeres sufrieron crisis nerviosa.

Odilón Larios Nava.- Un delincuente fue detenido por ciudadanos en el Centro Histórico. Este hombre robó, junto con dos cómplices más, en una boutique. Dos de los cacos escaparon, pero al tercero lo atraparon los testigos y lo entregaron a la policía municipal.
El robo ocurrió minutos después del mediodía de este martes, en la tienda de ropa ubicada en la esquina de Juan de Palafox y Mendoza esquina con 6 Norte. Cuando tres sujetos ingresaron a robar efectivo y prendas de vestir.
Dos de los delincuentes lograron escapar pero el último, quien portaba un arma de utilería, fue capturado por un testigo a quien se sumó un segundo hombre y así pudieron someter al maleante.
De inmediato llamaron a la policía y al llegar los uniformados les hicieron entrega del ladrón. La agraviada lo reconoció como uno de los sujetos que la agredieron y por ello decidió proceder en su contra.
Cabe hacer mención, que en el lugar de los hechos los oficiales recuperaron diversas prendas de vestir y bisutería, artículos que la agraviada reconoció como propiedad del establecimiento para el cual labora.
En cumplimiento a lo establecido por el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el probable responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.