• Robó en el interior de un domicilio; cuenta con antecedentes penales ha ingresado en dos ocasiones en el penal de San Miguel.

Odilón Larios Nava.- Un ladrón de casa habitación, el cual cuenta con antecedentes penales por robo y narcomenudeo, fue detenido por uniformados de la Policía Municipal del Sector 3, después de que robara en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero. El hombre ingresó a una vecindad y después se metió a una vivienda de donde sustrajo un X-Box One y otros objetos de valor.
El probable delincuente se identificó como José de Jesús O. P., de 49 años de edad, de acuerdo con reportes policiales, ingresó a un domicilio dentro de una vecindad ubicada en la calle Tepexi esquina con Independencia, de la misma colonia.
Según los testigos este hombre entró a la vecindad como si fuera habitante, cuando encontró una puerta entreabierta ingresó tomó los objetos de valor. Uno de los vecinos se percató que estaba robando y llamó a la policía.
Los uniformados municipales del Sector 3 llegaron al lugar y aprehendieron a este hombre cuando pretendía escapar con los objetos hurtados.
José de Jesús cuenta con antecedentes penales, ha sido ingresado en dos ocasiones al penal de San Miguel acusado de los delitos de robo a interior de vehículo y narcomenudeo.
Tras la detención el hombre fue llevado ante el Ministerio Público Especializado en Flagrancias para que se le finquen responsabilidades por el delito de robo a casa habitación.