Odilón Larios Nava.-
Hombre de 36 años, acusado del delito de robo a casa habitación, fue detenido en la colonia Guadalupana, por elementos de la Policía Estatal. Por los datos conocidos por fuentes policiales se presume amagó al ocupante de la casa con un cuchillo y luego le robó un equipo “teatro en casa” y un modular. Fue capturado por elementos de la Policía Estatal cuando pretendía escapar.
Este robo ocurrió la madrugada de este lunes cerca de las cuatro horas, en el domicilio ubicado en la calle Nuestra Señora de la Asunción, lote 6, manzana 2 casa 16-D, de la colonia Guadalupana, en la ciudad de Puebla.
Los uniformados de la Estatal fueron notificados por medio del 066 y de esta manera acudieron al domicilio en cuestión, en donde se entrevistaron con el agraviado. Éste señaló al presunto ladrón, indicando los objetos que le había robado.
Es así como los policías detuvieron a José Gabriel López Martínez, de 36 años, quien dijo estar domiciliado en la colonia Lomas de San Miguel. Al sujeto se le encontró en su poder los objetos presuntamente robados y un cuchillo.
Es por ello que fue trasladado a la Dirección de Policía Estatal donde se realizaron los trámites de remisión. Finalmente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común bajo la averiguación previa 284/2015 de la Delegación Sur, acusado del delito de robo a casa habitación.