Por Genaro Tun / Tecamachalco, Pue.

Masculino decide quitarse la vida al colgarse de un barandal en el interior de su vivienda en el fraccionamiento “el Vergel”.
Pasado el mediodía de este martes los cuerpos de emergencia fueron alertados de que en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento del “Vergel” un hombre de nombre José R.L. de 40 años de edad se encontraba colgado del barandal de la escalera que se encuentra en el interior de la vivienda.
Al acudir al lugar los paramédicos en urgencias médicas del 066 a bordo de la ambulancia Alfa 17 se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Mientras tantos elementos de la policía municipal acordonaron la zona en espera del agente del Ministerio Público quien acudió a iniciar la carpeta de investigación y ordenar el levantamiento del cadáver.
Versiones extra oficiales señalaron a Diario la Opinión, que la víctima tenía problemas sentimentales y que hace poco tiempo que vivía en el domicilio ubicado en la calle Valle de San Luis número 5-A.
Importante señalar, que en lo que va del año se han incrementado las cifras de suicidios en la región, predominando los casos en municipios de los Reyes de Juárez, Gral. Felipe Ángeles, Tlacotepec de Benito Juárez y Tecamachalco.