Por Angélica Patiño Guevara/Puebla.- Hasta el momento un total de 15 empresas poblanas se han acercado a la Oficina Especializada en Atención y Apertura de Negocios puesto en marcha por el ayuntamiento de Puebla para instalarse en la Capital poblana.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Michel Chaín Carrillo, informó que este número es positivo toda vez que esta oficina cuenta con poco de tiempo de haberse inaugurado.
El funcionario municipal, recordó que en esta oficina, los interesados en abrir un nuevo negocio, pueden serán asesorados en los trámites que se requieren para abrir un negocio en los sectores hotelero, de servicios e inmobiliario, los rubros que más están interesados en implementar sus ofertas.
“Hemos trabajado ya de manera importante. Esa es una oficina que no trabaja por volumen, sino que todas son inversiones grandes, pero afortunadamente a pesar de que tiene muy poco tiempo funcionando ha tenido una respuesta muy importante”.
Chaín Carrillo destacó que los proyectos se consolidarán a mediano plazo y serán de impacto económico para la capital del estado.
La oficina especializada se encuentra en el Archivo Municipal ubicado en la avenida 15 de Mayo 4702 colonia Villa Posadas.