• Los familiares del hombre asesinado lo acusan directamente de ser el asesino.
• José Herrera fue asesinado de dos balazos, uno en el hombro y otro en la cabeza.

Odilón Larios Nava.- Un hombre apodado La Vaca, es buscado por las autoridades ministeriales de Izúcar de Matamoros, lo señalan de haber asesinado, el pasado martes por la mañana a José Herrera Saldivar, en la comunidad de Buenavista, en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana.
Los deudos de Herrera Saldivar lo han señalado plenamente en redes sociales como el homicida, y temen que escape a Estados Unidos, ya que el homicida cuenta con documentos que le permiten entrar y salir de la Unión Americana.
El pasado martes por la mañana Don José, más conocido como “Cuanocha”, se dirigía a dejar el desayuno a sus trabajadores en el campo, viajaba en su camioneta Nissan, azul, sobre la calle Benito Juárez.
Según los reportes extraoficiales, cuando iba a una cuadra del zócalo de Buenavista, le salió al paso un hombre identificado como Pedro Á., mejor conocido como “La Vaca”, este le disparó a sangre fría en al menos dos ocasiones. Una bala le dio en el hombro y la otra en la cabeza.
La Vaca escapó, mientras que Don José fue llevado al Hospital General del Izúcar de Matamoros, donde a los pocos minutos de haber ingresado pereció.
Los familiares de Herrera Saldivar compartieron la foto de La Vaca en redes sociales, lo señalan directamente de ser el homicida, y piden a las autoridades que lo detengan porque temen que escape a Estados Unidos.