• Este sujeto, según las primeras versiones sería uno de los dos sujetos que mataron a puñaladas a un hombre en San Jerónimo Caleras.
• También hirieron a su hijo de 16 años, el cual se encuentra internado en un nosocomio de la capital poblana.

Odilón Larios Nava. – Hombre de 41 años fue asesinado a puñaladas por dos hombres a las afueras de los baños públicos La Cruz, ubicados en San Jerónimo Caleras. Su hijo de 16 años, al ver que era agredido intervino para enfrentar a los criminales y estos no dudaron en hacerla daño también.
Se sabe que los asesinos son dos sujetos que se encontraban alcoholizados y que habían reñido con el ahora occiso, después lo alcanzaron en la calle y lo mataron. Los homicidas escaparon rápidamente, algunos testigos señalaron que uno de ellos es apodado “El Huachicol” y que vive muy cerca del lugar en donde perpetró el asesinato.
El sangriento crimen ocurrió alrededor de las siete de la noche del pasado domingo en la calle Rayón entre Matamoros y Morelos, a unos metros de la presidencia auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Fuentes cercanas a este diario señalaron que el ahora occiso de nombre Mario Flores Hernández, de 41 años, fue con su familia a visitar a sus padres a San Jerónimo. Después decidió ir a tomar un baño al vapor. En ese lugar habría tenido una confrontación con los dos sujetos borrachos, pues le lanzaron una botella de cerveza y él se las habría regresado. Antes de salir del establecimiento Mauro le habría puesto la queja al encargado.
Esta versión señala que los borrachos salieron atrás de él y más adelante lo atacaron con cuchillos. El hijo de Mauro, que es su homónimo, de 16 años, intervino para defenderlo y también resultó apuñalado.
El hombre de 41 años murió en el sitio que fue atacado, mientras que Mauro hijo fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, su estado fue reportado como delicado.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo las efectuó el personal de la Décima Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación. Quienes iniciaron las investigaciones del caso. Según algunas versiones recopiladas en el lugar del homicidio, al menos uno de los homicidas fue localizado, se trataría de un sujeto apodado El Huachicol.