Por: Carlos Linares Mendoza

YA comenzaron oficialmente los casting para BIG BROTHER, el fin de semana en Guadalajara, este 15 toca a Mérida, el 18 en Tijuana, 22 en Culiacán, el 25 en Monterrey, para finalmente concluir el 1 de agosto en Carpa Santa Fe de la Ciudad de México, también se puede hacer casting por internet.
Por su parte la Ciudad de Puebla no está contemplada para el casting ni Querétaro y Veracruz, plazas importantes del país, que fueron sustituidas por Culiacán, Mérida y Tijuana.
Nacido un 7 de abril de 1985 en el estado vecino de Veracruz, pero con corazón poblano, el modelo, conductor, animador y locutor, Arturo Torres, mejor conocido como “Daffy Chokolate”, actualmente es conductor del programa de Televisa Puebla “Préndete TV3”, y busca un lugar dentro de la famosa casa, pidiendo el apoyo mediante redes sociales para poder ser uno de los elegidos.
Big Brother iniciará el lunes 21 de septiembre con un concepto totalmente multiplataforma, a través de PM Canal 5 y Sky en una emisión 24.7.
La casa de Big Brother tendrá 722 metros cuadrados de construcción en espacios habitables y 428 metros cuadrados de instalaciones de producción complementaria. En el exterior: jardín, jacuzzi y regadera para dos personas. En el interior: sala, comedor, cocina, área de alacena, área de lavado, baño con inodoro y lavabo, confesionario, dos habitaciones y una habitación especial. El equipo técnico que observará cada paso y escuchará cada palabra de los 15 huéspedes de la casa de Big Brother, incluirá 45 cámaras, infra-rojas, GoPro, robóticas, cámaras con tripié y 70 micrófonos.
“Me conocerán completito, incluyendo esa parte del cuerpo que me da penita y que termina con “O”, Apóyenme, no los defraudaré”, comentó Daffy para La Opinión.
Desde su creación en Holanda en 1999, Big Brother, formato de Endemol, se ha producido en más de 100 países y sigue evolucionando con nuevas versiones realizadas en más de 71 países.
Cabe señalar que puedes apoyar a Daffy mediante redes sociales en Twitter @DaffyChokolate y Facebook: Arturo Torres (Daffy Chocolate).